7/7/15 HACIA EL AEROPUERTO

Nos vamos para el aeropuerto… Pero no puedo dejar este país, sin dar las gracias a todas las familias que han estado con nosotros. Gracias por las visitas, por vuestra compañia, por vuestro cariño y como no, por habernos traído comida buenisima de la que le gustaba a Nayra….jajajaja. Gracias a eso, enseguida recuperó el peso perdido en los días de UCI.
Especialmente quiero agradecer, primero a Mónica, por haberos avisado a todas de que veníamos, por haberse preocupado por nosotros incluso antes de llegar y por habernos hecho sentir como en casa desde el primer día.
A Mayte, por habernos cuidado como si fuera nuestra madre, preocupándose de que estuviésemos bien en todos los sentidos, para poder cuidar de Nayra. Me he sentido tan protegida a tu lado!!! A sus hijos Carlos y Pablo, por haber pasado estos días con nosotros, haciendo que Nayra se lo pasara genial.
Y como no, a Mila, que sabiendo que mis amigas estaban tan lejos, se ha portado como una de ellas. Gracias por estar a mi lado en esos momentos tan duros, gracias por sacarme una sonrisa, gracias por los momentos de complicidad, gracias por haber estado a nuestro lado. Y a su hijo Izan, gracias por haberte hecho amigo de Nayra, incluso has aguantado las princesas, por ella!!!
Que sepáis todas, que he tenido que comprar otra maleta para poderme llevar todos los regalos que le habéis hecho a Nayra!!! Y que me llevo conmigo un pedacito de cada una de vosotras a casa.
Os esperamos en Valencia!!!!
Gracias, de corazón. Os queremos!!!