Carta de unos Padres Coraje

CARTA DE UNOS PADRES CORAJE
19-12-2014
Quisieramos contaros a todos la historia de nuestra pequeña princesa, Nayra.
 
Nació con una cardiopatía congénita muy complicada, exactamente, Tetralogía de Fallot, con atresia pulmonar y Macap
Hace un mes, nos dieron los resultados de un cateterismo que le hicieron en julio de este año. Nos dijeron que no se podía hacer nada por su vida, solo esperar a que se fuese apagando poco a poco. La única esperanza que nos dieron, fue mirar en EEUU.
Hemos podido hacer todos los trámites para ponernos en contacto en el mejor cirujano del mundo, en casos como los de nuestra hija. Después de unas semanas de espera, nos han dado la mejor noticia que podían darnos, que nuestra hija puede ser operada, con un gran porcentaje de éxito. El inconveniente es que el coste de la operación, es inalcanzable para nosotros.
Nunca en la vida, nos hubiésemos imaginado vernos en una situación así, pidiendo ayuda y dinero, pero cuando se trata de la vida de un hijo, la vergüenza se pierde y solo queda luchar por ella.
Nos queda esperar que alguien sienta un poco de empatía, humanidad, bondad… por nosotros y que nos ayuden a disfrutar de nuestra niña muchos años mas.
Estamos seguros, de que los que tengáis hijos, entenderéis por lo que estamos pasando y que en nuestra situación, haríais cualquier cosa para conservarlos a vuestro lado.
Así  que rogamos a todo el que pueda, que nos ayude. Nayra es una niña maravillosa y se merece vivir y ser feliz.
 

 
AYUDARNOS A QUE SU CORAZÓN SIGA LATIENDO
 
PAPAS DE NAYRA
Jose y Arantxa                              Tf Arantxa  605089783
 
image2NAYRA2image10

8 thoughts on “Carta de unos Padres Coraje

  1. Hola, os he visto en la tele y he querido poner mi pequeño grano de arena. Se que no vais a dejar de pelear para que vuestra pequeña siga así de guapa muchos años. Espero que muy pronto podáis contarnos que Nayra está curada.
    Un abrazo y mucha suerte.

  2. Jose y Arancha soy Sara la amiga de vuestra prima Elena, yo estoy moviendo todo lo que puedo dentro del circulo de mi clinica con medicos incluidos,espero que se pueda hacer algo. y tambien por los contactos que tengo en el telefono amigos y no amigos, espero que se pueda recuperar pronto

  3. Me entero de vuestro caso por mi cuñada y se me ocurre el nombre de uno de los mejores cirujanos pediatricos de cardiopatias congenitas que conozco, pero antes de nada me pregunto si alomejor ya os han hablado de él, se llama Jose Caffarena, es Valenciano pero actualmente trabaja en Barcelona, imagino que habreis barajado todas las opciones en España pero no podia dejar de preguntaros…..si necesitais poneros en contacto escribirme a mi correo, o a mi telefono es 653819899.
    No perdais la esperanza.
    Saludos

  4. Hola papas de Nayra:
    ¿Cómo se puede ayudar?, yo puedo aportar poco económicamente hablando ya que mi situación en la actualidad no es nada sencilla, pero no podemos dejar de hacer cosas por los demás, aunque sea un mini grano de arena, yo también soy mama y por mis hijos haría cualquier cosa, así que moveré este mensaje para que todos podamos colaborar, mucho ánimo y mucha fuerza, Nayra saldrá de esta enfermedad.
    Abrazos enormes

  5. Hola soy virginia tengo dos hijos y me meto en vuestro corazón. … solo deciros que me estoy partiendo el alma por vuestra niña

  6. Hola José y Arantxa. Quería deciros que me he echo eco de vuestra lucha para que Nayra pueda ser operada en Estados Unidos. Por eso, en mi modesto blog, he recogido la noticia de vuestra situación para intentar darle difusión y que Nayra nos siga ofreciendo su dulzura, inocencia y ganas de vivir.
    Sé que con la colaboración solidaria de todos pronto tendréis buenas noticias.
    Un abrazo
    Cefe (Mos)

  7. MUCHO ÁNIMO FAMILIA, SEGURO QUE LO CONSEGUIRÉIS. TENGO UNA PEQUE DE LA MISMA EDAD QUE VUESTRA PRINCESA Y CUANDO OS VIMOS EN LA TELE Y LE EXPLIQUÉ LO QUE PEDÍS FUE A SU HABITACIÓN Y BAJÓ SU CERDITO, OS VA A DAR TODOS SUS AHORRITOS PARA “ARREGLARLE” EL CORAZÓN A VUESTRA NIÑA. bESOS

  8. Hola, me llamo Amparo y creedme cuando os digo que me pongo en vuestra piel. Hace 6 años nació mi princesa Claudia con una cardiopatia congenita (trasposicion de los grandes vasos). A los tres dias de nacer la operaron, concretamente el Dr. Caffarena aqui en Valencia, y gracias a dios hoy tengo una hija casi perfecta. No puedo ayudaros económicamente y de verdad que me gustaría, tan solo mirad a ver si podeis contactar con el Dr. Caffarena en el hospital de Sant Joan de Deu de Barcelona y hablar con el. No es una persona muy cercana ni muy humana pero si una eminencia y lo que nos interesa esque operen a la pequeña. Hare todo lo que pueda, aun no se como. Hay una asociación que se llama Menudos corazones que esta en Madrid, poneos en contacto con ellos. Nada más, solo deciros que os entiendo y es lo peor del mundo, os deseo suerte y fuerza. Me encantaría saber como va todo vuestro proceso y que Nayra esta bien ppr fin. Un abrazo.

Comments are closed.