Carta de unos padres Coraje

19-12-2014
 
Quisieramos contaros a todos la historia de nuestra pequeña princesa, Nayra.
 
Nació con una cardiopatía congénita muy complicada, exactamente, Tetralogía de Fallot, con atresia pulmonar y Macap
Hace un mes, nos dieron los resultados de un cateterismo que le hicieron en julio de este año. Nos dijeron que no se podía hacer nada por su vida, solo esperar a que se fuese apagando poco a poco. La única esperanza que nos dieron, fue mirar en EEUU. Hemos podido hacer todos los trámites para ponernos en contacto en el mejor cirujano del mundo, en casos como los de nuestra hija. Después de unas semanas de espera, nos han dado la mejor noticia que podían darnos, que nuestra hija puede ser operada, con un gran porcentaje de éxito. El inconveniente es que el coste de la operación, es inalcanzable para nosotros.
Nunca en la vida, nos hubiésemos imaginado vernos en una situación así, pidiendo ayuda y dinero, pero cuando se trata de la vida de un hijo, la vergüenza se pierde y solo queda luchar por ella. Nos queda esperar que alguien sienta un poco de empatía, humanidad, bondad… por nosotros y que nos ayuden a disfrutar de nuestra niña muchos años mas.
Estamos seguros, de que los que tengáis hijos, entenderéis por lo que estamos pasando y que en nuestra situación, haríais cualquier cosa para conservarlos a vuestro lado.
Así  que rogamos a todo el que pueda, que nos ayude. Nayra es una niña maravillosa y se merece vivir y ser feliz.
 
AYUDARNOS A QUE SU CORAZÓN SIGA LATIENDO
 
Jose y Arantxa
Papas de Nayra
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *