Latidos Festival II

El próximo jueves 12 de noviembre, tendrá lugar la presentación del Latidos Festival III en el Casino Cirsa de Valencia, festival organizado por Marcos, el tío de Nayra.
Las dos primeras ediciones tuvieron un enorme éxito, con la asistencia de 400 personas en Valencia y más de 300 en Madrid, en ambos casos todo lo recaudado fue integro para la causa de Nayra.
En esta ocasión, este festival sigue luchando para apoyar a niños con cardiopatías y como no podía ser de otra forma, en esta edición, todo lo recaudado sera donado a la causa de Juntos por Lucía, quien en estas fechas se encuentra en Boston para superar su primera operación de corazón.
En la presentación del festival, vamos a tener un pequeño concierto acústico de Doctor Pitangú, que nos va a presentar un nuevo single y nos gustaría invitar a todos los que quieran venir a pasar un rato con nosotros. Las invitaciones son limitadas y por riguroso orden de reserva, por lo que tenéis que poneros en contacto con Marcos 665 566 512 o Cristian 619 941 507 o bien mandar un correo a festivallatidos@gmail.com.
Os esperamos!!!

Foto de Un latido para Nayra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *