LATIDOS FESTIVAL MADRID

Noche mágica ayer en madrid! Se nota cuando las cosas se hacen con todo el amor del mundo. No podíamos haber tenido unas bandas mejores. Gracias a La la love you, Vikxie Daniel Marco Siberia Band Doctor Pitangú Bravo Fisher! Dinero (Sean) ‪#‎JordiCruz‬ Aroa Moreno 👏🏻 increíbles todos y cada uno de vosotros.
Y toda la gente que había detrás, Belén Mozas, una corazón rebelde que se ha ganado el nuestro para siempre. Nando Sierra con el marchan y estando en todo, también Merche Emoticono smile. Todas las pedazo de modelos que tuvimos, maquilladores, fotógrafos… GRACIAS
Gracias a nuestros amigos madrileños que quisieron colaborar con la causaSexy Zebrasas ‪#‎JorgeLinares‬ ‪#‎JoséKrespo‬ Gracias chicos!
En definitiva, muy contentos ya que se hizo con todo el amor del mundo y seguros estamos de que todos disfrutasteis del espectáculo que dimos. Nayra ya tiene su operación en breve para recuperarse y empezar una nueva vida. La iniciativa de Latidos Festival seguirá para ayudar a más peques, en un añito volvemos!
En los próximos días subiremos más fotos y videos del evento.
Hoy os dejamos estas espectaculares fotos wue nos hizo nuestra amiga Gema dCabinaPOPOP