LEVANTE UD

LEVANTE UD

El Levante UD se suma a la campaña solidaria “Un latido para Nayra”

8 de enero de 2015 – 13:29h.

El Levante UD se ha sumado a la plataforma solidaria “Un latido para Nayra” y mañana viernes, en los prolegómenos del choque ante el RC Deportivo, habrá instaladas por todas las zonas del estadio mesas petitorias para que los aficionados levantinistas puedan ayudar a recaudar fondos para esta causa.

Nayra es una niña valenciana que tiene cuatro años y desde que nació sufre una cardiopatía congénita complicada que no puede curarse en España, por lo que tiene que viajar a operarse a un hospital de Estados Unidos y el coste asciende a 700.000 euros, una cantidad que sus padres no tienen. Por eso han empezado una campaña en las redes sociales para recaudar dinero.

La operación se llevaría a cabo entre los meses de junio y julio del año próximo. Mientras los padres de esta pequeña van a luchar para conseguir el dinero que supondría darle un futuro a su hija.

Además de las mesas petitorias de mañana, los jugadores de la primera plantilla también se han sumado a la causa y han posado con los carteles de “Un latido para Nayra” para intentar que la campaña llegue a la mayor gente posible y entre todos se pueda lograr el dinero que se necesita para la operación. También se puede colaborar en la cuenta IBAN ES51 0049 2429 44 2394230644 BANCO SANTANDER.

Etiquetas relacionadas

6 thoughts on “LEVANTE UD

  1. Utilizen Paypal como medio para las donaciones, TVE se ve en el mundo entero, con el apoyo de TVE y Paypal. seguro lo conseguimos, Berndiciones !!!

  2. Hace pocos minutos escuche en Milenio 3 que se estaba pidiendo ayuda para salvar a Nayra, tambien tengo dos hijos y rapidamente me he puesto en el lugar de sus padres asi que ya he realizado mi modesta ayuda y sobre todo lo estoy difundiendo entre mis amigos de aqui de Finlandia. Entre todos vamos a conseguir que Nayra salga adelante !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *