Operación de Nayra EEUU Aclaración

Lo primero agradecer todos los mensajes de animo y cariño que estamos recibiendo desde el domingo. Gracias a todos los que se han alegrado tanto por Nayra y por todos nosotros.
Y queremos informaros, que la asociación Un Latido para Nayra, sigue trabajando con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Los eventos que la gente ha preparado para el mes de mayo o junio, están hechos con mucho esfuerzo e ilusión para ayudarnos y ahí estaremos, como siempre!!! El primer objetivo, que era muy difícil, esta conseguido gracias a todos vosotros, pero seguiremos luchando hasta ver a Nayra de vuelta totalmente recuperada, ya que pueden haber muchísimos gastos extras. Como sabéis, siempre hemos intentado ser lo más trasparentes posibles, así que os enseño la carta del presupuesto que se nos manda, que luego se nos rebaja por ir como particulares, sin ayuda de ningún organismo oficial o seguro. Donde se nos avisa de lo que incluye y de todo lo que no. Así como los estatutos de la asociación, en los que se especifica que si llega el momento y sobra dinero, será donado a otra asociación sin animo de lucro, jamas habrá reparto de beneficios ni nada por el estilo.
Ojalá Un Latido para Nayra, con vuestra ayuda, no solo salve a nuestra niña, sino que pueda ayudar a muchas familias. Una vez más, GRACIAS!!!! Sin vosotros nada de esto sería posible